Deportes

Con Lucha, Las Leonas vuelven a entrenar el 24 de enero

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, actual campeón mundial, regresará al trabajo con la presencia de la mediocampista Luciana Aymar, la mejor jugadora del planeta.

El director técnico de Las Leonas, Carlos Retegui, designó a 27 jugadoras para trabajar en el CENARD con vistas al torneo Cuatro Naciones, que se disputará en Mendoza del 9 al 13 de febrero.

Aymar confirmó su continuidad en el seleccionado argentino días pasados, después de recibir el premio Olimpia de oro, que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos.

El plantel que iniciará los entrenamientos estará compuesto por: Arqueras: Belén Succi, Laura Aladro y Julia Simonassi.

Defensoras: Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo, Giselle Kañevsky, Victoria Zuloaga y Sofía Maccari.

Mediocampistas: Aymar, Rosario Luchetti, Mariela Scarone, Marcela Casale, Rocío Sánchez Moccia, Natalia Del Frari, Macarena Rodríguez, Jimena Cedrés y Florencia Habif.

Delanteras: Soledad García, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Carla Dupuy, Martina Cavallero, Rocío González Canda, Josefina Sruoga, Eugenia Garrafo y Ana López Basavilbaso.

Argentina, bicampeón mundial (Perth 2002 y Rosario 2010), tendrá como rivales del Cuatro Naciones a Estados Unidos, Alemania y Australia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic