Deportes

Video: esta es la hinchada más argentina de Japón

La hinchada del Yokohama Marinos japonés se argentinizó, cantando la versión del tema “Pasos al costado” que suena en todas las canchas de nuestro fútbol. Mirá y escuchá el insólito video.

Insólito. ¿Habrá un ejemplo más acabado que este de la globalización? Los protaonistas son los hinchas del Yokohama Marinos que, fija, no tienen idea de quién es Turf, la banda que acá lideró Joaquín Levinton y que dejó éxitos como “Loco un poco”, “¿Yo no me quiero casar y ud?” y “Eso no se llama amor”.

La cuestión es que, recopados, los nipones saltan, cantan y vibran con “Pasos al costado”, otro de los éxitos que la banda de Levinton compuso…Ahora, ¿Turf llegó a Japón? No, Boca llegó a Japón. Sí, el team de Miguel Angel Russo jugó en tierras niponas en 2007 y, en ese momento, la canción del tablón con ese ritmo hacia furor.

Les tomó tres años, pero lograron adaptarla y, hay que decirlo, hasta viene con bombos la cosa. La imagen es por demás pintoresca y da cuenta del idioma universal del fútbol. La melodía, hay que decirlo, es idéntica.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic