Deportes

En San Lorenzo admiten que la Copa es "la cuenta pendiente"

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reconoció que ganar la Copa Libertadores es "una asignatura pendiente". Pero se limitará al presupuesto para los refuerzos.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reconoció hoy que ganar la Copa Libertadores es "una asignatura pendiente", aunque reconoció que ante la difícil situación económica que atraviesa el club, se armará un plantel con refuerzos acordes "al presupuesto".

El titular sanlorencista, que asumirá mañana al frente del club, adelantó que "falta contratar un defensor y un mediocampista" para reforzar el plantel y que la intención es mantener en el club a Jonathan Bottinelli, a quien destacó como "el mejor central" que hay en el país y enfatizó que "vale por dos jugadores".

Ante la inminente asunción, Abdo cuestionó a la gestión anterior, al afirmar que "han dejado una deuda importante" y que la nueva comisión e encontró "con cheques vencidos sin fondos".

Al hablar por radio Belgrano, Abdo sostuvo que en lo futbolístico la nueva gestión se basará "en la proyección del fútbol amateur".

"Las reuniones con Ramón Díaz fueron excelentes. Tenemos una asignatura pendiente con la Copa Libertadores (pero) el DT sabe lo que estamos pasando y nosotros tenemos que armar un plantel acorde al presupuesto de San Lorenzo".

Por otra parte, Abdo exaltó al mediocampista peruano Giancarlo Carmona, flamante contratación de San Lorenzo.

"Tiene un físico admirable y es un jugador que va a explotar en el club", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016