Deportes

Giménez, prescindible en Boca, está en la mira de Lanús

El mediocampista, en la lista de transferibles de Boca, negocia con el Granate, que se mueve rápido en el mercado: ya sumó a Carlos Araujo y a Diego González, César Carranza está al caer, y cedió a Marcos Aguirre.

Lanús es la institución que mayor movimiento lleva en el actual mercado de pases y su próximo objetivo es el mediocampista zurdo de Boca Matías Giménez, informó hoy el presidente Nicolás Russo.

Además, el jugador que está al caer es el delantero César Carranza, quien no renovó su contrato con Godoy Cruz y durante la semana cerraría su llegada al plantel de Gabriel Schurrer.

Por el momento, Lanús sumó al lateral derecho Carlos Araujo, proveniente de fútbol griego, y al volante Diego González, jugador que regresó al club luego de jugar seis meses en Rosario Central.

Resta saber que hará la dirigencia con Santiago Biglieri, atacante que volvió del Emelec de Ecuador y que volvería a ser prestado a otra institución. Marcos Aguirre, en tanto, pasó a préstamo a Arsenal.

Lanús regresará a los entrenamientos el próximo martes 4 de enero, en el Polideportivo del club. Unas semana más tarde, los jugadores y cuerpo técnico viajarán a la ciudad de Tandil para intensificar los trabajos de pretemporada, de cara al comienzo del Torneo Clausura 2011.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:37
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes