Deportes

All Boys está a un paso de contratar a un goleador

Entre el lunes y martes de esta semana la entidad de Floresta contratará a un delantero de área. El uruguayo Sebastián Balsas y Nicolás Pavlovich son los principales candidatos.

El delantero de área que se convertirá en refuerzo de All Boys para la próxima temporada quedará formalmente vinculado al club entre mañana y el martes, a más tardar, según confiaron fuentes de la entidad de Floresta.

El uruguayo Sebastián Balsas (San Lorenzo) y Nicolás Pavlovich (Necaxa, México) son las dos principales alternativas de ataque que pueden integrarse al equipo que orienta José `Pepe` Romero.

"Entre mañana y el martes se definirá la llegada del delantero", le reveló a Télam un vocero de la institución.

Al parecer, Balsas, quien no será tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz en el `Ciclón`, es quien "tiene las mejores chances" para calzarse la camiseta alba, según puntualizó la fuente consultada.

Pero en caso de que el uruguayo no pueda sumarse al plantel, la alternativa Pavlovich sigue latente porque, en principio, "entre el jugador y el club está todo prácticamente arreglado".

Otro jugador que sigue "a la expectativa", aunque con menores posibilidades de sumarse al equipo de Romero, es el mediapunta Matías Defederico, quien será prestado por seis meses por el Corinthians de Brasil.

"Si fuese por el jugador mañana mismo firma en All Boys. Pero no depende en exclusiva de él, sino también de su representante y de otras propuestas que pudieren surgir", dijo Héctor Capurro, titular del departamento de fútbol del club, en declaraciones a FM Flores (90.7 mhz).

En otro orden parece haberse revertido la situación del mediocampista central Darío Stefanatto, cuya mitad de pase sería adquirida por Estudiantes de La Plata y eso le permitiría quedarse seis meses más en el último campeón del fútbol argentino.

En caso de que la entidad platense decida abonar los 250 mil dólares, el volante permanecería el primer semestre del 2011 en la institución `pincharrata`.

El plantel de All Boys regresará a las prácticas el jueves 6 de enero, en el estadio Islas Malvinas, de Floresta. El viernes 7 y sábado 8 trabajará en el mismo escenario, mientras que el domingo 9, una delegación partirá rumbo a la localidad balnearia de Mar de Ajó, donde desarrollará buena parte de la pretemporada de preparación.

Mientras dure su estadía en la apuntada playa de la Costa Atlántica, el equipo albo jugará amistosos con otros de la región (Deportivo Mar del Tuyú, Ever Ready de Dolores) y también se medirá con Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana, que trabajará en la localidad de Santa Teresita.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic