Deportes

D´Alessandro suena cada vez más en Palmeiras

La situación complicada del enganche chileno Jorge Valdivia en el "Verdao" acelera las posibilidades de que el argentino llegue para reemplazarlo en el equipo que conduce Scolari.

El futuro del 'Mago' Valdivia en el 'Verdao' se ve cada día más oscuro. El talentoso volante debe reincorporarse al club en los primeros días del 2011 tras unas complicadas vacaciones, las cuales incluyeron declaraciones cruzadas entre el jugador, los dirigentes del Palmeiras y su técnico, Luis Felipe Scolari.

Ante este difícil panorama, la posibilidad de que el destacado volante continúe en el plantel la próxima temporada se ve difícil, por no decir imposible.

En este contexto, crecen los rumores sobre un futuro reemplazante de Valdivia. Se trata de otro jugador que brilla en Brasil por su trabajo en la conducción del Inter de Porto Alegre. Andrés D¿Alessandro cambiaría sus colores para ser el nuevo creador del Palmeiras.

El DT del 'Verdao' sería uno de los más entusiasmados con la idea de concretar el traspaso del 'Cabezón', basado en el interés del Inter 'gaúcho' por contar con Edinho, en un verdadero truque entre ambas instituciones.

Ante este panorama, Valdivia deberá regresar de sus vacaciones para incorporarse a un plantel donde, a todas luces, no será bien recibido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016