Deportes

Lucas Biglia hace todo lo posible para dejar Anderlecht

El volante argentino tiene intenciones de abandonar el club belga y continuar su carrera en otro equipo de Europa; "Si el jugador no quiere prolongar su contrato evaluaremos una cesión", senteció el director deportivo de su actual club.

El director deportivo de Anderlecht fue claro en sus expresiones en relación al volante argentino Lucas Biglia: "Si el jugador no quiere prolongar su contrato somos conscientes y evaluaremos una cesión a otro club".

Las palabras de Herman Van Holsbeeck responden a un acto de rebeldía del ex jugador de Argentinos e Independiente responden a las intenciones de este volante de tensar la relación con el club en el que actúa desde 2006 porque entiende que es tiempo de buscar otros rumbos.

Las intenciones de Milan y Napoli de contratar al oriundo de Mercedes tentaron al jugador, que si bien está agradecido a los años vividos en Bélgica, entiende que es tiempo a los 24 años de pegar el salto a una de las ligas más competitivas del mundo como es el Calcio italiano.

El mercado de invierno parece ser el momento indicado para Lucas Biglia, que varias veces estuvo como posible refuerzo para los equipos de la Liga italiana o la Primera División española. Pero ahora el campeón del mundo juvenil en Holanda 2005 con la selección argentina parece decidio a forzar su transferencia y vestir los colores del rossonero Milan es la posibilidad más firme para lo que resta de esta temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes