Deportes

A Alonso no le preocupa la posible llegada de Vettel

Hace unos días, Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, aseguró que el campeón del mundo iba a correr "tarde o temprano" en el equipo italiano. Y el asturiano respondió: "Siempre he sacado más puntos que mi compañero".

Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones en su Oviedo natal, hoy participó de un evento organizado por Unicef y los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por las palabras de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien aseguró que los caminos de Sebastian Vettel y la escudería italiana se iban a terminar cruzando.

“No me preocuparía. No tengo problema ni miedo de enfrentarme a ningún compañero de equipo”, aseguró el asturiano. Y sentenció: “Siempre he sacado más puntos”.

Di Montezemolo, en declaraciones a Express, había señalado hace unos días que "Sebastián es rápido, inteligente y joven. El correrá con un auto rojo tarde o temprano". El alemán, campeón del mundo, tiene al menos un año más de contrato con Red Bull.

De cara a la próxima temporada, Alonso aseguró que que no tiene dudas de que Ferrari le proporcionara un coche "rápido y competitivo", que le permitirá buscar el que sería su tercer Mundial de Fórmula Uno, que se le escapó por muy poco esta temporada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial