Deportes

A Alonso no le preocupa la posible llegada de Vettel

Hace unos días, Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, aseguró que el campeón del mundo iba a correr "tarde o temprano" en el equipo italiano. Y el asturiano respondió: "Siempre he sacado más puntos que mi compañero".

Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones en su Oviedo natal, hoy participó de un evento organizado por Unicef y los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por las palabras de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien aseguró que los caminos de Sebastian Vettel y la escudería italiana se iban a terminar cruzando.

“No me preocuparía. No tengo problema ni miedo de enfrentarme a ningún compañero de equipo”, aseguró el asturiano. Y sentenció: “Siempre he sacado más puntos”.

Di Montezemolo, en declaraciones a Express, había señalado hace unos días que "Sebastián es rápido, inteligente y joven. El correrá con un auto rojo tarde o temprano". El alemán, campeón del mundo, tiene al menos un año más de contrato con Red Bull.

De cara a la próxima temporada, Alonso aseguró que que no tiene dudas de que Ferrari le proporcionara un coche "rápido y competitivo", que le permitirá buscar el que sería su tercer Mundial de Fórmula Uno, que se le escapó por muy poco esta temporada.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:53
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile