Deportes

Las elecciones en Tigre definen el futuro de Caruso Lombardi

Los socios eligen al sucesor de Luis San Andrés. Los candidatos a presidente son dos: Rodrigo Molinos y David Rubino. El ganador deberá establecer si continúa o no en su cargo el entrenador.

Mucho se habló de la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi al frente de Tigre. Primero, se especuló con la chance de que no terminara el torneo Apertura; después, se decidió que finalizara el campeonato pero no le iban a renovar el contrato y, luego, se aseguró que la definición la iban a tomar aquellas personas encargadas de conducir a la institución luego de las elecciones. La elección, llegó…

Hoy, desde las 9 y hasta las 18 horas, en el gimnasio que se encuentra debajo de la tribuna popular del estadio José Dellagiovanna, los socios del Matador de Victoria tendrán la posibilidad de elegir al sucesor de Luis San Andrés.

Son dos las listas que se presentan: la oficialista “Unidad Tigrense” encabezada por el actual secretario Rodrigo Molinos y la “Agrupación Azul y Roja para todos" con David Rubino como candidato a presidente. A votar...
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes