Deportes

Higuaín: "Tengo fe que todo va a ir muy bien"

El delantero del Real Madrid sufre una hernia de disco y espera no tener que pasar por el quirófano. "Cada día me encuentro mejor", aseguró el Pipita, en diálogo con el sitio oficial del club español.

Gonzalo Higuaín decidió tratarse en Argentina de su hernia de disco y el principal objetivo del delantero al intentar curarse en nuestro país es claro: evitar la operación. En una entrevista que publica la página oficial de la institución española, Pipita aseguró, como hace unos días lo había hecho en su twitter, que “mi recuperación va por buen camino”.

En Real Madrid lo esperan en el comienzo del año y, según los medios ibéricos, ya está establecido el plazo para definir si será intervenido o no de la hernia de disco: 10 de enero.

El diario As publicó hoy que “los médicos del Madrid han diseñado un minucioso y detallado plan... Una vez que pise tierras españolas el 3, el Pipita realizará una semana de entrenamientos con un aumento progresivo de la intensidad. Al acabarla, los médicos le someterán a un riguroso examen para comprobar el estado de su espalda”.

“Cada día me encuentro mejor pero tengo que tener paciencia. En mi cabeza sólo pasa recuperarme y mirar adelante porque tengo mucha fe en que todo va a ir muy bien”, explicó Higuaín.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:25
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017