Deportes

Mourinho confiesa que siente la "presión" para ganar títulos

El portugués entrenador del Real Madrid confiesa que siente una cierta "presión" por ganar títulos lo más rápido posible, en una entrevista publicada este domingo en la prensa lusa.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, confiesa que siente una cierta "presión" por ganar títulos lo más rápido posible, en una entrevista publicada este domingo en la prensa lusa.
 
"En estas grandes instituciones, la presión social es fuerte", explicó al periódico Sportif Record. "Lo ideal sería quedarme hasta el final de mi contrato, pero sé, y todos los sabemos, que no puedo hacerlo uno, dos o tres años sin ganar ningún título. Estoy siempre bajo las reglas del juego", prosiguió 'Mou', quien tiene un contrato de cuatro años con el club blanco.


"Como no puedo tener una vida entera sin victorias, lo mejor es ganar lo más rápido posible", señaló el portugués. En cuanto a su compatriota Cristiano Ronaldo, Mourinho precisó que se trata de un jugador fantástico y un chico extraordinario. "Está más fuerte que nunca. Creo que tiene todas las condiciones este año para hacer su mejor temporada", subrayó el luso.


Asimismo, el técnico reveló que su mayor frustación este año fue la decisión de no poder dirigir a su selección temporalmente. "Creo que no seré nunca entrenador de un combinado nacional por una cuestión de mentalidad y personalidad. Soy un técnico que entrena todos los días, preparado para jugar tres veces por semana si es necesario. En ese punto, no estaría motivado ni convencido de hacerlo", subrayó Mourinho.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic