Deportes

Boca buscará mañana incorporar a Somoza

Dirigentes Xeneizes se reunirán con sus pares de Vélez Sarsfield para acordar el traspaso del volante, que es una de las prioridades para el nuevo entrenador de Boca, Julio Falcioni.

El volante de Vélez, Leandro Somoza, encabeza la fila de los refuerzos que Boca pretende incorporar con la mayor celeridad posible, cuestión por la cual mañana habrá una reunión entre dirigentes "xeneizes" y del "Fortín".

Apenas asumido como entrenador del primer equipo de La Ribera, Julio Falcioni pidió por Somoza, Walter Erviti, Oscar Ustari y Darío Cvitanich, cuatro refuerzos de categoría que con los que el club intentará complacerlo.

Por el primero las gestiones ya se iniciaron: Boca le manifestó a Vélez el interes por el jugador que en junio próximo se quedará con el pase en su poder, cuya propiedad le pertenece en partes iguales al club de Liniers y al Villarreal de España.

Somoza es un viejo conocido de Falcioni, quien lo dirigió en Vélez durante tres años (1998-2000). En el esquema que el técnico tiene en la cabeza para el Boca 2011, el volante haría un doble cinco con Sebastián Battaglia.

Falcioni adelanta el regreso al trabajo
Tal es la ansiedad de Julio César por comenzar a darle forma a su mayor desafío como entrenador, que anticipó para el 5 de enero el regreso al trabajo del equipo cuando, inicialmente, el cronograma marcaba la vuelta para el 7 de enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016