Deportes

Messi: "Quiero regalar la Copa América a todos los argentinos"

El jugador del Barcelona de Estaña aseguró que el trofeo continental es su mayor objetivo para 2011. Prometió dar todo de sí para lograr su primer título con la Selección mayor.

De vacaciones en su Rosario natal, Lionel Messi le apuntó a su gran objetivo en 2011: "Quiero regalarle la Copa América a todos los argentinos".

El crack del Barcelona remarcó que intentará cumplir una de las pocas metas que le quedan pendientes: "En el 2011 quiero ganar mi primer título con la Selección mayor, por eso a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América", dijo en declaraciones al diario Olé.

Luego de un fallido Mundial, "La Pulga" vuelve a empezar con la camiseta argentina, y asegura respecto del certamen continental: "Voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año".

Messi fue, en 2010, el jugador que más impacto causó en el planeta fútbol y cerró el año con 60 goles repartidos entre el Barcelona y con la Seleección. Sin embargo, nada lo conforma: "Siempre intento superarme, por eso, mi objetivo para este año que se viene es mejorar lo que hice en 2010".

Lejos de aburguesarse en su olimpo, el argentino no pierde su humildad: "Cada fin de año, cuando uno hace el balance, agradezco poder hacer lo que soñé toda mi vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente. Y si es metiendo muchos goles, mucho más lindo, aunque la verdad es que a veces disfruto más de asistir a un compañero que de hacer un gol".
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|15:14
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017