Deportes

José Pierantonelli y Alfredo Caltabiano brillaron en La Vacherie

La dupla demostró un muy buen nivel y se adjudicó con comodidad el certamen social desarrollado en los links de La Vacherie.En el segundo puesto se produjo un triple empate, el cual se definió por los mejores últimos 9 hoyos.

Continúan disputándose Torneos Sociales en La Vacherie los sábados del mes de Enero. Esta vez se jugó un Torneo en Parejas,  Modalidad Four Ball Americana.

La dupla ganadora, fue la formada por José Pierantonelli y Alfredo Caltabiano, de La Vacherie, con un excelente score de 61 golpes neto. Ambos son experimentados  jugadores que están pasando por un buen momento golfístico y se complementaron muy bien en su juego.

En el segundo puesto se produjo un triple empate, el cual se definió por los mejores últimos 9 hoyos, quedando ubicados en el siguiente orden: Oliver Cabezudo  y Gabriel Esponda (36-27), Adolfo Mariano Leal y German Marsano (33-30) y Enzo Sampietro con Eduardo Sánchez (31-32).

Posteriormente se ubicaron Alfredo y Tony Rodríguez, del Golf Club Andino, con 64 palos y vueltas de 31 - 33.

Los dos próximos sábados de enero restantes se disputarán torneos sociales abiertos.- Las inscripciones son en la Sede de La Vacherie.


                                                                                                                                                    (Especial por Graciela Berti)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016