Propuesta para 2011: explosión de creatividad y color en tu casa

Una divertida feria fue la excusa que idearon los chicos de iSho Espacio Creativo para encontrarse con clientes y amigos y despedir el 2010 a puro brindis. MDZ Sociales estuvo presente y te muestra quiénes fueron y de que se trata este lugar único. ¡No te pierdas la galería de fotos!

De un tiempo a esta parte la novedosa propuesta de decoración en base a ornamentos en vinilo ha cobrado un auge notorio tanto en viviendas hogareñas como en oficinas y espacios laborales.

Algunos ejemplos de la decoración con stickers.

Se trata de una tendencia interesante, pues la ventaja principal es que los muros no son "agredidos" con pegamentos o pinturas permanentes, sino que el sticker de vinilo se adhiere y puede despegarse fácilmente una vez que nos hayamos cansado de él.

Es así que bajo el lema “¡Cambiá la piel de tus paredes!”, estudio iSho Espacio Creativo ha hecho del trabajo con mega calcomanías su identidad fundamental.

De compras. José Bahamonde y Diego Largacha (foto 1).
Fabián Molino y Edu Andreu (foto 2).
 

“Los stickers de iSho te permiten transformar un espacio en pocos minutos, creando ambientes originales, divertidos y sofisticados. Es una nueva alternativa para personalizar cualquier espacio… y si te parece, también podés colocarlos sobre otras superficies”, comentó María Laura Andreu, una de las creativas.

“La idea de crear iSho tiene que ver con que nos pareció genial que a precios súper módicos la gente pueda empezar a jugar y ponerle mucha onda a sus paredes, ventanas, muebles, espejos, techo o suelo. Hay cientos de motivos que van desde lo divertido hasta lo minimalista, lo artístico y lo urbano”, completó Daniela Cormio, otra de las alma mater del lugar.

Una feria súper concurrida

Al estilo de las grandes sales de las tiendas norteamericanas, muchos de los clientes y amigos de la casa se dieron cita para tomar algo rico, deleitarse con deliciosas delicatessens dulces y, de paso, comprar un original regalo para estas fiestas.

Regia. Julia Santa María fue la primera en llegar. Tomó el five o´clock tea en el living de iSho.

“A mi me decoraron la escribanía y quedó espectacular. ¡Mis amigas son lo más!”, comentó Julia Santa María. “Yo vine a llevarme stickers para decorar mi notebook”, dijo María Laura Pini.

“Ojo, acabo de ver que también hay cuadros con diseños sensacionales… ¡para transformar el living!”, advirtió Vicky Abihaggle.

Hasta altas horas de la noche hubo gente desfilando por el estudio. "¡Qué éxito chicas! ¡Tienen que hacerlo más seguido!", fue la conclusión de una señora que volvió a su casa aggiornada y fascinada con la onda de iSho.

Más información. Si querés conocer todos los pormenores de la propuesta de iSho, hacé click aquí.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho