Deportes

Positivo resultado de Luciano Farias en Viña del Mar

El triatleta del Club Mendoza de Regatas culminó en el 12º lugar de la Copa Continental que se disputó en Viña del Mar durante el pasado fin de semana. La competencia se la adjudicó el brasileño Juraci Moreira.

Empezó la temporada internacional de triatlón, donde la primera cita del año fue en Viña Del Mar, Chile, en la cual estuvo presente el mendocino Luciano Farias, representante del Club Mendoza de Regatas.

El mendocino volvió a cumplir buen desempeño, aunque en esta oportunidad debió conformarse con la duodécima posición de la carrera que se adjudicó el brasileño Juraci Moreira.

De todas maneras quedó conforme y manifestó a MDZ que; “la competencia se desarrolló con un alto nivel de corredores extranjeros en una mañana muy fría en donde los participantes debieron utilizar traje de neopreno debido a la baja temperatura del agua”.

“La carrera se largó en punto donde pude tomar la punta en el agua con un japonés aventajándonos por sólo 10 segundos de los demás competidores. Y  arriba de las bicicletas en la segunda vuelta nos dieron alcance varios atletas donde se hizo un pelotón muy compacto. Bajándonos a correr unos 20 atletas para definir la carrera ya en la última parte de pedestrismo, donde he sentido que he mejorado mi parte final pude correr muy bien estableciendo un tiempo bueno para los últimos 10 kilómetros finales, en un momento de la carrera estaba séptimo pero me faltó un poco para cerrar mas fuerte la competencia y finalicé en el decimosegundo puesto. Estoy seguro que en La Paz la carrera va a salir mejor” manifestó el corredor mendocino.


Resultados
1º Moreira Juraci         Brasil 
2º Chacón Leonardo   Costa Rica
3º Huerta Manuel         Estados Unidos
12º Farias Luciano      Argentina

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016