Deportes

Decilo: ¿Qué pensás de las salidas de Castillo y Carranza de Godoy Cruz?

Tanto el colombiano como el “Chiqui” abandonaron Godoy Cruz para irse a México y a Lanús respectivamente. Godoy Cruz aún no ha sumado refuerzos y ya perdió dos piezas claves. Dejanos tu opinión y votá en las encuestas.

La salida del colombiano Jairo Castillo y de César Carranza han hecho ruido en este inicio del mercado de pases para Godoy Cruz. El interés por Rubén Ramírez y algunos nombres que suenan por la bodega no alcanza a tapar el rumor por la intempestiva pérdida de dos valores fundamentales en el Tomba modelo 2010, tres si contamos a Omar Asad.

Las tentadoras propuestas económicas doblegaron rápidamente el interés de los jugadores por quedarse y de Godoy Cruz por retenerlos.

Dejanos tu opinión en el Vox Populi de esta nota y votá en las encuestas.

 

 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (2)
26 de Mayo de 2017|21:34
3
ERROR
26 de Mayo de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son buenos jugadores. sin duda que para mi Jairo tiene una calidad que de pocos, carranza corria pero nunca gambeteo a nadie...es rapidos pera a mi personalmente nunca me deslumbro en nada, de hecho le faltó mucha definicion. Creo q ambos son presindibles y de lo mas prescindible del plantel...los delanteros fue lo mas flojo q tuvimos...si me dicen che!!! se va Ramirez, Sigali, Olmedo, Rojas Sanchez ahi si me enojaria...pero estos dos vayan chicos!!! Jairo era Juan Boliche en persona!!!
    2
  2. 2 jugadores con corazon y garra... sobre todo el pelado carranza que se corria todo en la cancha.. se merecen todo mi respeto y espero que tengan suerte en sus proximos objetivos... toda la parcialidad tombina los va a extrañar. desde la hinchada los saluda se merecen lo mejor.................
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017