Deportes

Mourinho se ilusiona con comenzar a festejar con el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que para este 2011 su objetivo será visitar la fuente de Cibeles en la capital madrileña, donde los aficionados del Merengue festejan los campeonatos.

Durante los festejos de navidad del club, Mourinho dijo que espera iniciar un ciclo de gloria en el conjunto blanco, por lo que este 2011 quiere visitar el emblemático lugar con una trofeo en la mano.

"Me gustaría ir a Cibeles en el mes de mayo por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. También me gustaría ayudar al Madrid, no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias", dijo.

Señaló que los retos para el 2011 que está por iniciar son cristalizar lo bien que les ha ido en el primer semestre de la temporada 2010-2011, tanto en Liga, Champions y Copa.

"El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los objetivos que se propone. Estamos inmersos y vivos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final de la temporada. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?".

Finalmente sostuvo que sus deseos para los Reyes Magos no tienen que ver con el futbol, pues eso lo desmuestra el trabajo que día con día hace desde el banquillo, y encaminó sus esperanzas en la salud y la satisfacción familiar, "ver a mi familia y sonreír todos los días con salud, ese es mi deseo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic