Deportes

Erviti le hace un guiño a Boca para su trapaso

El volante es pretendido por Falcioni para su nuevo ciclo en el xeneize y el jugador dio una señal: "Estoy muy bien en Banfield, pero quiero estar en un club competitivo" dijo.

Walter Erviti es uno de los jugadores más pretendidos en el fútbol local. Julio César Falcioni lo pretende al volante para Boca, y Erviti se iría al conjunto xeneize.

"Estoy muy bien donde estoy, pero quiero estar en un club competitivo", dijo hoy Walter Erviti en declaraciones a Fox Sports, mientras Méndez era presentado como técnico de Banfield y decía que el volante se quedará en el club.

"Estoy en los últimos años de mi carrera y quiero disfrutar. Con Portell (presidente de Banfield) tengo una gran relación, si hay algo serio se que me lo diría", apuntó el jugador.

Es Falcioni quien pretende llevarlo a Boca, el técnico mantiene una gran relación con Erviti. "Júlio me banco desde que llegue a Banfield sin conocerme. Tengo una relación que va más allá dde lo profesional. Ojalá que le vaya bien, demostro su capacidad, esta en un momento muy maduro", dijo de su ex DT.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic