Deportes

Scolari quiere a D'Alessandro en Palmeiras

El DT del Palmeiras de Brasil desea sumar a su equipo al argentino, aprovechando que Internacional de Porto Alegre, en donde juega el ex River, pretende a un jugador del club paulista.

El director técnico del Palmeiras de Brasil, Luiz Felipe Scolari, desea sumar a su equipo al argentino Andrés D`Alessandro, aprovechando que Internacional de Porto Alegre, en donde juega el ex River, pretende a un jugador del club paulista.
 
Inter pretende a Edinho del Palmeiras y ofreció como parte de pago a Andrezinho, pero el equipo de San Pablo no aceptó la operación, consignó Lancepress.

Ante el interés de Inter, Scolari reaccionó rapidamente y dijo que sólo aceptaría un acuerdo con Inter si D`Alesandro está incluído en la transferencia.

Edinho es vendible para Palmeiras debido a que tiene un sueldo muy alto, pero antes de liberarlo quiere sumar a un jugador similar y de allí el interés por el D`Alesandro, ex River, San Lorenzo, Wolfsburgo de Alemania, Zaragoza de España y Portsmounth de Inglaterra.

No obstante, el deseo de Scolari es casi imposible de concretar ya que en el Inter D`Alessandro es considerado como una pieza fundamental en el equipo.
En Imágenes