Deportes

Scolari quiere a D'Alessandro en Palmeiras

El DT del Palmeiras de Brasil desea sumar a su equipo al argentino, aprovechando que Internacional de Porto Alegre, en donde juega el ex River, pretende a un jugador del club paulista.

El director técnico del Palmeiras de Brasil, Luiz Felipe Scolari, desea sumar a su equipo al argentino Andrés D`Alessandro, aprovechando que Internacional de Porto Alegre, en donde juega el ex River, pretende a un jugador del club paulista.
 
Inter pretende a Edinho del Palmeiras y ofreció como parte de pago a Andrezinho, pero el equipo de San Pablo no aceptó la operación, consignó Lancepress.

Ante el interés de Inter, Scolari reaccionó rapidamente y dijo que sólo aceptaría un acuerdo con Inter si D`Alesandro está incluído en la transferencia.

Edinho es vendible para Palmeiras debido a que tiene un sueldo muy alto, pero antes de liberarlo quiere sumar a un jugador similar y de allí el interés por el D`Alesandro, ex River, San Lorenzo, Wolfsburgo de Alemania, Zaragoza de España y Portsmounth de Inglaterra.

No obstante, el deseo de Scolari es casi imposible de concretar ya que en el Inter D`Alessandro es considerado como una pieza fundamental en el equipo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:21
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile