Deportes

Pastore jugará un amistoso solidario en Río Cuarto

El mediocampista cordobés del Palermo italiano participará mañana de la tercera edición del partido de fútbol solidario "x Un Techo" que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto.

El mediocampista ofensivo cordobés Javier Pastore, actualmente en el Palermo, de la priemra división del fútbol de Italia, participará mañana de la tercera edición del partido de fútbol solidario "x Un Techo" que se llevará a cabo en Río Cuarto.
 
Pastore, surgido de Talleres de Córdoba y de posterior paso por Huracán, será la atracción del encuentro a jugarse en la ciudad de Río Cuarto, del que también participarán otros destacados futbolistas e integrantes del ambiente artístico y periodístico.

Según informó a Télam la organización del evento, comprometieron su presencia Pablo Guiñazú, Leandro Gioda, Federico Lussenhoff, Andrés Aimar, Matías Oyola, Roberto Luis Oste, Julio Buffarini, Martín Herrera, Mario Cuenca, Héctor Pitarch y el ex tenista Agustín Calleri, nacido en Río Cuarto.

El objetivo del partido es recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia y concreción de los planes de Habilitación Social 2011, informaron los organizadores.
En Imágenes