Deportes

Diego Simeone volvió a elogiar a Ariel Ortega

El técnico de Riverdijo que "ojalá que pueda terminar como se lo merece, como el mejor jugador que siempre fue", aseguró. Hoy el equipo se entrenó en triple turno y espera por el partido del viernes contra Racing.

El último sábado fue el debut de Simeone en el banco de River y ya se empezó a ver su idea de juego. El entrenador quedó conforme con el nivel del equipo en el empate contra Independiente y ya piensa en lo que viene. "Los jugadores respondieron muy bien", comentó el Cholo. Además, volvió a pasarle la presión a Ariel Ortega con sus elogios: "Es su momento". El próximo encuentro será el viernes con Racing, en Salta.

La pretemporada no tiene descanso y hoy el plantel se entrenó en triple turno. "Estamos trabajando bastante bien, creo que en el duelo del otro día hubo ráfagas de lo que estamos buscando", explicó el DT. Está claro que considera que "hay cosas por mejorar". "En el segundo tiempo no pudimos llegar a atacar y habrá que aprender a defenderse bien", agregó. Seguramente el viernes estará la mayoría de los que igualaron con el Rojo, y la presentación del "nuevo" River será en el primer Superclásico del año con Boca, el 26 de enero en Mar del Plata. Algunos viajarán el miércoles a Salta y los demás se quedarán trabajando en La Feliz.

Desde que Simeone llegó al Millonario habla maravillas de Ortega, ex compañero suyo en la Selección. Ya lo confirmó como el capitán del equipo y hoy aprovechó para mimarlo un poco más: "Ha pasado momentos diferentes, salió de situaciones complicadas y los riesgos hay que asumirlos. Si los riesgos salen bien, ahí aparecen las cosas positivas". El deseo para el Burrito, está claro: "Ojalá que pueda terminar como se lo merece, como el mejor jugador que siempre fue".

Ya se sumaron al plantel Sebastián Abreu y Gustavo Cabral, dos jugadores que el técnico pidió a gritos. En las próximas horas parece que se cerraría lo de Rodrigo Archubi, otro de los solicitados por el Cholo. "Esperamos que podamos contar con él. Si viene es para compensar una zona donde yo quiero jugar con tres atrás. Es una buena posibilidad", afirmó. El ex Lanús ya llegó país y está muy cerca. Sobre la situación de Sergio Almirón dijo que no sabe nada, aunque aclaró: "Es un jugador importante". El arribo del hombre de Juventus está lejos y podría anunciarse su paso al Mónaco en las próximas horas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016