Deportes

Jugador colombiano atropella a un ciclista en Cali

Adrián Ramos, delantero del Hertha Berlín de Alemania, atropelló con su automóvil a un hombre que se trasladaba en bicicleta, según informaron hoy las autoridades policiales de Cali.

El delantero colombiano Adrián Ramos, del Hertha Berlín, de la segunda división del fútbol alemán, atropelló con su automóvil a un hombre que se trasladaba en bicicleta, según informaron hoy las autoridades policiales de Cali.
 
Según informaron hoy los medios de prensa colombianos, y reprodujo la agencia DPA, Ramos disfrutaba en Cali de sus vacaciones para pasar las fiestas de fin de año y protagonizó el accidente ayer.

Algunas versiones periodísticas destacaron que a Ramos le practicaron un examen para establecer si conducía bajo efectos del alcohol y el estudió resultó positivo.

El ciclista atropellado fue trasladado con múltiples lesiones a un hospital de Cali, en tanto el futbolista será citado en las próximas horas por la Fiscalía para que explique con detalles lo ocurrido.

Ramos, de 24 años, inició su carrera en América de Cali y luego pasó al Independiente Santa Fe, más tarde a Trujillanos de Venezuela y desde ese club dio el salto en 2009 al Hertha Berlín, que pretende regresar a la primera división el año próximo.
En Imágenes