Deportes

Enojo de los dirigentes del Real Madrid con Higuaín

La dirigencia Merengue está molesta con el delantero argentino porque decidió no operarse de una hernia de disco y buscar la cura con fisioterapeutas argentinos retrasando su recuperación.

La dirigencia del Real Madrid está molesta con el delantero argentino Gonzalo Higuaín porque decidió no operarse de una hernia de disco y buscar la cura con fisioterapeutas argentinos retrasando su recuperación.

Al tomar esta decisión, Higuaín está demorando la recuperación y es probable que se pierda el resto de la temporada de la liga española, en la cual el Real pugna con el Barcelona de Lionel Messi por el título.

Higuaín regresará a Madrid para año nuevo proveniente de Argentina y el 4 de enero próximo se someterá a una revisión para evaluar el estado de la hernia y tomar una decisión, citó el Diario Sport.

La certeza en estos momentos es que Higuaín deberá operarse, lo que le tendrá entre tres y cuatro meses fuera de las canchas, cuando en Real Madrid creen que de habere operado habría ganado un mes y medio de recuperación y reaparecería en febrero próximo.

Para suerte del equipo español, el francés Karim Benzema, reemplazante de Higuaín, está jugando en gran nivel y ocupa la plaza del ex River Plate a la perfección.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016