Deportes

Mendocinos en el Dakar 2011: Alejandro Yacopini

En su segunda participación en el Dakar, el Toyota Yacopini Team quiere mejorar su buen debut. Conocé la opinión del piloto mendocino.

Alejandro Yacopini volverá a correr el Dakar tras un auspicioso debut en la temporada anterior. Marco Scopinaro seguirá siendo el navegante del Toyota Yacopini Team que busca seguir adquiriendo experiencia en el terreno Dakar. 

¿Cuál es el objetivo para esta competencia?

El objetivo nuestro se basa en aumentar en días con el auto entero sin haberlo golpeado, para poder repetir lo mejor posible el resultado del año pasado.

¿Cómo fue la preparación?

 Hubo un alto entrenamiento físico y también correremos con una nueva SW4, la cual tiene muchos cambios con respecto a la del año pasado.

¿Cómo imaginas la carrera?

Seguramente no será una carrera fácil, pero tener la posibilidad de participar en la competencia ya es un sueño cumplido.

 ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

 Creo que seguramente la participación del año anterior es el punto más fuerte, por la experiencia que nos dio. También creo que la preparación tanto mental como física es algo que nos va a beneficiar durante toda la competencia.

 ¿Cuáles son tus puntos débiles?
Quizás pensar que el recorrido será totalmente diferente al de la competencia pasada.

 ¿Cual va a ser la estrategia par encarar el Dakar?

 Más que una estrategia, nuestro objetivo es estar bien equilibrados en todos los frentes para poder soportar  las dificultades que la competencia impone.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic