Famosos unidos para concientizar sobre la donación voluntaria de sangre

Nicolás Vázquez, Jean Paul Bondoux, César "Banana" Pueyrredón, María Vázquez, Silvina Chediek, Mariana Arias, Iván de Pineda, Fernando Bravo y Evangelina Bomparola, entre tantos, acompañaron el lanzamiento esta acción impulsada por Fundaleu, Fundación Favaloro y Fundación IRSA.

Fundaleu (Fundación para Combatir La Leucemia), Fundación Favaloro y Fundación IRSA lanzaron la primera edición de la campaña de concientización sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y de recaudación de fondos, bajo la consigna “Doná sangre,  regalá vida”.

Nicolás Vázquez, Jean Paul Bondoux, César "Banana" Pueyrredón, María Vázquez, Silvina Chediek, Mariana Arias, Iván de Pineda, Fernando Bravo, Evangelina Bomparola, Joe Fernández, Carolina Prat, Julieta Spina y Nik fueron algunos de los famosos que acompañaron el lanzamiento esta acción.

Nicolás "Tacho" Riera y Agus Sierra
colaboraron con la causa.
Hasta el 5 de enero de 2011, todos las personas que se acerquen podrán adquirir en los principales shoppings del país un adorno navideño para decorar la casa, el árbol de Navidad o para regalar a quien quieran. Este adorno representa el símbolo de la campaña y el apoyo que brindan todas las personas que se sumen a esta cadena solidaria. De esta forma no sólo estarán colaborando con las fundaciones organizadoras de la campaña, sino que además se estarán informando sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre. Cuesta solamente 5 pesos.

“Nos ilusiona enormemente poder realizar esta campaña de concientización. Brindarle a la comunidad la posibilidad de colaborar, nos permite ver su compromiso”, comentó Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de la fundación, al tiempo que agregó: “Para continuar con cada una de las actividades que día a día realizamos, es necesario que cada vez más personas se sumen, colaboren con nuestras acciones y sean parte de Fundaleu, convirtiéndose así en un eslabón esencial en esta cadena vital y en este compromiso que llamamos “Doná Sangre, Regalá Vida”.

“Poder llegar a la gente con este mensaje en una época del año en la que todos pensamos en nuestros seres queridos y en compartir, no podía ser más acertado” dijo el Dr. Horacio Salamone, jefe del Servicio de Medicina Transfusional de la Fundación Favaloro. “La donación de sangre es un acto profundamente altruista y solidario., un compromiso con la vida. Estamos realmente felices de poder hacer llegar nuestro mensaje a tanta gente. Creemos que estas fiestas son un excelente momento para reafirmar este compromiso con la vida y la solidaridad. Ojalá muchos nos acompañen”, finalizó.
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.