Deportes

Elogios para Banega luego de su debut en Valencia

No sólo los medios ibéricos quedaron contentos con el juego del argentino, sino que el entrenador Ronald Koeman señalo que tuvo "visión toque y clase"y en el sitio oficial del club también lo elogiaron.

El mediocampista argentino Ever Banega recibió elogios por su actuación en el debut en el Valencia, pese a la caída de ayer ante el Atlético de Madrid por 1 a 0 en partido de la liga española de fútbol. 

El diario As expresó: "Demostró visión, toque y clase", mientras que el técnico del Valencia, Ronald Koeman dijo que Banega "tuvo mucha profundidad en sus pases".

Y la página oficial del club valenciano expresó que "fue uno de los motores del equipo". El ex jugador de Boca jugó todo el segundo tiempo, y aunque no pudo torcer la historia, tuvo un buen partido.

Se paró en el medio campo, sin tantas responsabilidades a la hora de marcar y siempre listo para manejar el balón. Se juntó bien con Baraja en el medio y hasta remató al arco, pero contuvo muy bien el arquero Abbiati.

El diario As en la nota del encuentro manifiesta que "Banega demostró que hay futbolista; tiene visión, toque y clase, aunque aún piensa un segundo más de lo que el fútbol europeo permite".

Por último, en el sitio oficial del Valencia lo llenaron de flores: "Otra de las buenas, grandes noticias de la jornada la protagonizó Banega, precisamente uno de los 'motores' del equipo tras su entrada en la reanudación, y formó una gran sociedad junto a Baraja para destilar a raudales opciones de gol".

Y más adelante expresa que "esas ocasiones fueron malogradas por culpa de un maldito poste que se convirtió en el mejor aliado del conjunto local".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic