Deportes

Messi y Ronaldinho volvieron a los entrenamientos

El argentino se entrenó a la par de sus compañeros y podría estar entre los titulares el domingo que viene ante Racing de Santander. El brasilero, en tanto, se entrenó más liviano siguiendo el plan de recuperación.

Lionel Messi, delantero argentino del Barça, volvió  hoy a entrenarse con el resto del plantel, en la sesión de trabajo a puerta cerrada dirigida por el entrenador, Frank Rijkaard, para preparar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Sevilla en el Camp Nou.

El argentino, lesionado desde el pasado 15 de diciembre, cuando sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda en Mestalla, ha completado el entrenamiento vespertino en el césped del Camp Nou y podría regresar a la competición el próximo domingo, ante el Racing de Santander.

También otro de los jugadores lesionados, Deco, con molestias en los abductores desde el pasado 7 de enero, se ha ejercitado con normalidad, así como Santi Ezquerro, ausente ante el Murcia debido a una gastroenteritis.

Ronaldinho, por su parte, también ha trabajado en el césped de La Masia, pero para seguir el plan de recuperación previsto por los preparadores físicos para recuperarle de la tendinitis rotuliana que le ha impedido competir en el 2008.

Su compatriota José Edmílson ha salido al Camp Nou para realizar ejercicios de recuperación de la rotura miotendinosa en el abductor medio de la pierna izquierda que sufrió la pasada semana ante el Sevilla y que le mantendrá de baja al menos una semana más.

Después del entrenamiento, los 16 jugadores convocados quedarán concentrados para preparar el partido de mañana (Camp Nou, 21.00 horas) ante el Sevilla.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic