Deportes

Los equipos del Argentino B trabajan en la puesta a punto

Salvo Maipú que tendrá el día libre, los equipos que participan en el Argentino B tienen la agenda cargada de trabajo. Sobresalen los amistosos y los ejercicios de fuerza.

Deportivo Maipú: Luego de un extenuante trabajo en Barrancas, el líder de la zona C tendrá descanso. Mañana en la mañana los jugadores realizaran trabajos de gimnasio y a las 20.30 jugarán un nuevo amistoso con Escuela Deportiva de Junín.  Aún no se resuelve el caso del jugador Gabriel Gómez  aunque es casi un hecho que será cedido a préstamo a Huracán Las Heras.  Lo malo es que el Globo debuta esta semana y el entrenador aún no sabe si podrá contar con el para el debut.


Guaymallén: Por la mañana los jugadores fueron citados en su estadio y realizaron algunos movimientos físicos mezclados con trabajos con pelota. A las 18 jugará un amistoso con el C.E.C.
En cuanto a los refuerzos continúan las tratativas para sumar un nueve de área. El cordobés Oyola está muy cerca de llegar para ser evaluado por el entrenador.


San Martín:: El León del Este tendrá esta tarde un nuevo partido amistoso contra Gutiérrez , será a las 18.. El jueves se medirá  con Murialdo. Hoy llegará  a prueba al club del Este provincial Alexis Cabrera ex Lanus. Mañana se sumaría  Ezequiel López que viene de Boca. Ambos se desempeñan como enganches o cuarto volante.


Argentino: Argentino volvió al trabajo con un doble turno bajo las órdenes de Gustavo Orellano. Por la mañana ejercicios con pelotas y por la tarde un intenso esfuerzo en los medanos lavallinos. Mañana el plantel tiene previsto jugar un amistoso en las Carmelitas contra el CEC. Los dirigentes de la Academia están buscando un delantero para que acompañe a Daniel Aguado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016