Deportes

Carranza podría ser la segunda baja de Godoy Cruz

El delantero, que tiene el pase en su poder, aún no llegó a un acuerdo con los dirigentes de Godoy Cruz y el martes podría firmar con el Granate. Sería otra baja luego de la de Jairo Castillo.

Godoy Cruz podría sufrir una segunda baja antes de que comience el 2011. Luego de la partida del colombiano Jairo Castillo al Querétaro de México, el que está armando las valijas es el delantero César Carranza, quien no llegó a un arreglo con el Tomba y continuaría su carrera en Lanús.

Carranza tiene el pase en su poder y pretende continuar en el club mendocino, que está clasificado para la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, las negociaciones con Godoy Cruz no prosperaron y el ex Chicago podría firmar un contrato con el Granate el martes. Precisamente, el club del Sur ya tiene a su primer refuerzo: el lateral Carlos Araujo.

Por otra parte, el entrenador uruguayo Jorge Da Silva pretende incorporar a un par de delanteros para suplir las ausencias. Entre los candidatos figuran su compatriota Rodrigo Mora y Rubén Ramírez, quien terminó su vínculo con Banfield. En tanto, también suena el enganche Víctor Figueroa, ex Chacarita.
Opiniones (3)
27 de Julio de 2017|00:21
4
ERROR
27 de Julio de 2017|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala no se dearme el equipo jairo carranza el loco ibañez a racing
    3
  2. SIIIII, MEJOR QUE SE VAYA EL MORFON ESE.
    2
  3. Cesar Cesar...mi hijito los goles que te perdiste los últimos partidos...pero igual siempre te vancamos y fuiste parte de este sueño cumplido asiq gracias enano y sigas o no en la bodega te deseamos lo mejor...y no te hagas demasiado el banana porq tampoco sos un Silva
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago