Deportes

Astro de la NBA no quiere jugar más partidos en navidad

LeBron James está en contra de que se jueguen partidos por la NBA durante la navidad ya que considera que los jugadores tienen derecho a estar con sus familias.

El alero y astro de Miami Heat, LeBron James, está en contra de que se jueguen partidos por la NBA durante la navidad ya que considera que los jugadores tienen derecho a estar con sus familias.
 
"Si le preguntan a cualquier jugador todos vamos a responder que en navidad queremos estar en casa con nuestra gente. Creeo que hasta las personas que trabajan en la organización de los partidos sienten lo mismo", dijo el alero de 2,03 metros y 113 kilogranos.

James, quien llegó en esta temporada proveniente de Cleveland Cavaliers, aseguró: "Este no es un feriado cualquiera, es un día para despertarnos en casa con nuestros hijos", consignó Lancepress.

Durante navidad se jugarán en la NBA los siguientes partidos: Los Angeles Lakers-Miami Heat; New York Knicks-Chicago Bulls, Orlando Magic-Boston Celtics, Oklahoma City Thunder-Denver Nuggets y Golden State Warriors-Portland Trail Blazers.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|21:43
1
ERROR
16 de Enero de 2017|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes