Diego Torres en Punta del Este

El exitoso cantante nacional se presentó en Punta del Este. Allí estuvieron algunos mendocinos que después de un largo día de playa, se fueron al hotel Conrad. A esta presentación en Uruguay, le seguirán muchas otras en varias ciudades de nuestro país. Diego "cantó hasta morir" y MDZ estuvo con la gente de nuestra provincia, palpitando el recital.

Los mendocinos que eligieron Punta del Este para veranear, lo hicieron con todo. El pasado 10 de enero, después de un intenso día de arena y mar, quisieron estar en el recital que Diego Torres dio para una multitud, en el hotel Conrad de esa ciudad turística. Este espectáculo fue uno de los primeros que Diego programó antes de comenzar la extensa gira que lo llevará a recorrer varias ciudades de nuestro país.

Las canciones de su último disco "Andando" - doble Platino en Argentina -, al igual que muchos otros clásicos temas del joven cantautor, fueron ansiosamente esperados por quienes se acomodaron para vivir una noche con la música que a tantos alguna vez llegó a identificar. A lo largo de sus años de carrera, Diego Torres se ha consolidado progresivamente como músico y ganado el respeto de muchos otros artistas de talla nacional e internacional.

"Abriendo Caminos", un exitoso corte de su último trabajo, fue primer puesto en varias radios de América Latina durante semanas y por esto, Diego quiso que sonara en esta presentación, casi a la orilla del mar. El Embajador regional de UNICEF, dejó además, su mayor agradecimiento hacia el público uruguayo-argentino.

"Conrad Live 08" contará con una programación pensada y adaptada para todo el público que visite Punta del Este. Este prestigioso ciclo de verano, reconocido por la excelencia de los artistas que presenta, continuará con una serie de espectáculos de altísima calidad, a lo largo de los meses de verano.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 04:02
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja
    2
  2. No se olviden de avisarles a los muchachos que también están de gira por la costa Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y tal vez hasta se puedan dar el gusto de ver en vivo al grosso de Chayanne.....chan.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial