Deportes

Maradona advirtió que le hará "juicio" a Grondona

El ex entrenador del seleccionado argentino escribió un nuevo capítulo en su disputa con el presidente de la AFA y tras declaraciones cruzadas advirtió que le hará "juicio por todo lo que dijo".

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona escribió un nuevo capítulo en su disputa con el presidente de la AFA, Julio Grondona y, tras declaraciones cruzadas, advirtió que le hará "juicio por todo lo que dijo".
 
"Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados: le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí", dijo Maradona en una entrevista concedida al diario Clarín.

Es que tras tildar de "gagá" a Grondona en una entrevista con el mismo medio, el presidente de la AFA le respondió con dureza y señaló que "hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos", en alusión a los problemas de Maradona con las drogas.

"Es feo decir que da lástima, pero da pena lo que dice. Más porque él sabe que en un 80 por ciento no es así. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene", había enfatizado Grondona.

En un nuevo capítulo de la disputa entre el ex astro futbolístico y el titular de la entidad madre del fútbol argentino, Maradona remarcó que Grondona "se metió en una fea".

Según relata la entrevista, minutos después del primer contacto Maradona señaló que habló con sus abogados y que Grondona "se metió en una fea. Se metió en la peor, porque si habla de mi enfermedad yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto) que pasaron por lo mismo que pasé yo".

Y arremetió contra Carlos Bilardo: "Y Altafini me dijo en Italia que cuando vino a jugar con el Milan contra Estudiantes, Bilardo estaba drogado hasta los huevos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|12:45
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy harto de ver a este personaje nefasto en la prensa, es lamentable que todavía haya gente que lo apoye. Es impresentable lo que dice cada vez que abre la boca, creo que el el mundo entero no tendrían más en cuenta si no le deran prensa. Favor sre. periodistas, por el bien del país, no le den protagonismo, que nos hace pedazos afuera. Dentro de poco no tendrá a quién echarle la culpa de su nefascta e indeseble vida y sus consecuencia. Ya no tiene con quién pelearse. Seamos serios a partir de algún momento, por favor, se lo pide un pueblo entero. Jorge.
    3
  2. ESTE CACHIVACHE YA ESTA ENSUCIANDO A TODOS LOS QUE LOS RODEA.- QUE MAL TIPO QUE SOS, MENOS MAL QUE TE SACARON VOLANDO DEL FUTBOL. AHORA PREGUNTO: PORQUE NO TE LLAMARON DE BOCA SI TE MORIAS POR SER EL TECNICO DE LOS BOSTEROS????NO SIVES PARA NADA MALALECHE
    2
  3. parece que el futbol está lleno de droga. Aparte de esto maradona se diferencia del resto , Como técnico NO sabe un carajo. Fuera Maradona
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016