Deportes

Godoy Cruz trabajó por la mañana en su estadio

El plantel del Expreso trabajó en el estadio Feliciano Gambarte bajo las órdenes de Daniel Walter Oldrá. El grupo realizó los primero movimientos futbolísticos. El sábado viaja rumbo a Mar del Plata.

Desde bien temprano los jugadores de Godoy Cruz trabajaron en su estadio bajo la atenta mirada de Daniel Oldrá. El plantel comenzó a realizar los primeros trabajos futbolísticos con la intención de llegar en buen ritmo a los amistosos.

Se ejercitaron con normalidad, los tres jugadores que no viajaron ala villa cordillerana de Uspallata. Fernando Cámara, Gabriel González y Martín Aguirre, se recuperan de diversas operaciones. Si bien la lista de los que se embarcaran a la Feliz no está confirmada es casi un hecho que ahora si podrán viajar.

En cuanto a los refuerzos se mantiene la búsqueda por un volante mixto que juegue por las dos bandas del ataque. Federico Barrionuevo aun no se desvincula de Platense, pero no habría inconvenientes que llegué al plantel Bodeguero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les aviso que aca en mdp te pones la casaca del Tomba y parece que estas en mendoza, yo fui ayer a la playa y me encontre 3 pibes del tomba en la calle en la peatonal en la playa estamos por todas partes . Si alguien sabe donde se juegan los amistosos o en hotel para el plantel que avise por favor EL TOMBA ES MENDOZA SEÑORES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016