Deportes

Casillas puso paños fríos: "Mourinho está encantado de estar en el club"

Después de las quejas del DT portugués disparadas a la dirigencia del Real Madrid, el capitán del plantel aseguró que el portugués "quiere quedarse mucho tiempo y crear un nuevo ambiente en el equipo".

Luego de las quejas del técnico portugués disparadas a la dirigencia del club, Iker Casillas, capitán del plantel, aseguró que el portugués “quiere quedarse mucho tiempo y crear un nuevo ambiente de equipo”. Y consideró que el DT “está haciendo muy bien” esa tarea. 

Casillas insistió en que Mourinho no tiene intención de abandonar el proyecto: "Te puedo asegurar que hablo mucho con Mourinho y él está encantado de estar aquí en Madrid, quiere quedarse mucho tiempo, crear un nuevo ambiente”, señaló en declaraciones al diario Marca. .

El domingo Mourinho atacó a la dirigencia del club porque, según él, no está defendiendo como debe a sus jugadores ante cuestiones como los arbitrajes.

En ese sentido, el polémico entrenador espetó: "Mi equipo merece ser defendido".

Ese día el Real Madrid había jugado un partido durísimo ante el Sevilla, que terminó con triunfo blanco por 1-0 después de sobrellevar media hora con 10 jugadores por la expulsión de Ricardo Carvalho.

Tras el encuentro, Mourinho se presentó en la conferencia de prensa exhibiendo una lista mecanografiada con 13 errores cometidos por el árbitro Clos Gómez supuestamente en contra del Real Madrid, un hecho insólito en toda la historia del club blanco.

"Ha habido 13 errores graves del árbitro. Si hablo de ellos, no estoy en el próximo partido", avisó.

Entonces, cargó contra sus propios dirigentes: "En la última rueda de prensa me preguntaron si estaba cansado. No me siento presionado cuando hago lo que me gusta. Y me gusta entrenar. Cansado estoy de esto. Mi equipo merece ser defendido. Si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido".

Mourinho prosiguió con su incendiario discurso: "Hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Lo que ha pasado no merece comentario. Simplemente, que mi equipo tiene un carácter de otro mundo, pese a que nos faltaban jugadores importantes".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic