Deportes

Ibrahimovic amenazó a Guardiola antes de dejar el Barcelona

El delantero se plantó en las oficinas del club catalán y se negó a firmar el vínculo con el Milán. Sus constantes roces con el entrenador culé lo llevaron a un extremo poco feliz. Leé lo que le dijo.

Ahí estaba Zlatan Ibrahimovic, sentado ante la cúpula dirigencial del Barcelona que acordaba su traspaso al Milan, pero el sueco, lapicera en mano, levantó la vista y advirtió: “No firmo”. Los catalanes permanecieron sentados atónitos, casi sin poder creer lo que escuchaban.

Según el medio español Ona FM el atacante llevó su pelea con Joseph Guardiola a un límite muy fino. Al momento en que los dirigentes del Barcelona quisieron saber el por qué de semejante decisión, “Ibra” propuso: "Sólo firmaré si le decís una cosa a Guardiola".

Los directivos catalanes le preguntaron qué era eso que quería decir, a lo que el sueco soltó: "Lo que le tengo que decir es que, aquí en Catalunya no, porque no puedo, pero si me lo encuentro en otro sitio de Europa, lo dejo 'knock-out'".

Semejante respuesta dejó estupefactos a los dirigentes, que trataron de ponerle paños fríos a la situación. La firma del provocador sueco llegó y ahora se encarga de gritar sus goles en Italia. Algún día, Guardiola volverá a estar en su camino.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|12:40
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017