Deportes

Los amigos de Figo son mejores que los de Casillas

Ilustres jugadores en el campo se unieron en esta causa benéfica y jugaron el partido de la ilusión. Futre, Butragueño o Guti, entre los goleadores.

El equipo de los amigos de Luis Figo se impuso en Madrid por 5-4 al de los de Iker Casillas en el "Partido por la Ilusión-Fútbol 7 Solidario", en el que han jugado tanto futbolistas en activo como retirados.

Los goles del equipo capitaneado por el portugués fueron obra de Emilio Butragueño, Esteban Granero -en dos ocasiones-, Paulo Futre y el propio Luis Figo.

Por el equipo de Iker Casillas marcaron el espanyolista Osvaldo y el jugador del Besiktas turco y ex madridista José María Gutiérrez 'Guti', ambos en dos ocasiones.

En el Palacio de los Deportes se dieron cita ex jugadores como los ex madridistas Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Zinedine Zidane, Fernando Hierro o Guti, así como los campeones del mundo Fernando Llorente y Sergio Busquets.

También participaron en la fiesta Paulo Futre, Christian Karembeu, así como Miguel Torres, Fernando Couto, Rui Costa, Filipe Luis, Parejo, Albert Celades, Esteban Granero, Sá Pinto, Lamouchi y Christian Álvarez.

La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD) es una de las promotoras del encuentro, junto a las Fundaciones de Iker Casillas y Luis Figo y la empresa petrolera Repsol.

Los beneficios obtenidos con la recaudación se destinarán a proyectos solidarios. El 50 por ciento irá destinado a la Liga de la Diversidad Cultural, un proyecto de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes que se disputará en varias ciudades de Madrid en 2011; el 25 por ciento será para la Fundación Luis Figo y el 25 restante para los proyectos de la Fundación Iker Casillas, en proceso de constitución.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes