Deportes

Asad dirigirá en Ecuador: ¿mirá si se cruzan en la Copa?

El ex entrenador de Godoy Cruz, será presentado mañana como entrenador del Emelec de Ecuador equipo que jugará la Copa Libertadores al igual que Godoy Cruz.

Tras varios días de negociaciones, Omar Asad se convirtió en el nuevo entrenador del Emelec de Ecuador, en reemplazo del argentino Jorge Sampaoli, quien se fue a dirigir a Universidad de Chile.

Luego de que el propio Turco confirmara que estaba muy cerca de transformarse en el técnico de Banfield, a raíz de la salida de Julio César Falcioni, y que el presidente de la institución lo desmintiera, finalmente el ex entrenador de Godoy Cruz estará a cargo de la conducción técnica del Club Sport Emelec tras varios días de negociaciones con la dirigencia del Bombillo. De esta manera, Asad deberá afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

El equipo azul, actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, se quedó sin entrenador por la salida del argentino Jorge Luis Sampaoli, quien se marchó a dirigir a Universidad de Chile.

Por su parte, Asad se desvinculó de Godoy Cruz por no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia tombina, luego de clasificar a la institución a la Copa Libertadores, por primera vez en su historia.

Como jugador, el Turco realizó su carrera deportiva en Vélez Sarsfield donde jugó 145 partidos y anotó 31 goles en partidos nacionales e internacionales. Fue nombrado mejor jugador de la Copa Intercontinental 1994 que ganó su equipo frente al Milán de Italia, partido en el que anotó el segundo gol.

Como director técnico comenzó dirigiendo la reserva del club de Liniers, hasta que a fines de 2009 fue contratado como entrenador de Godoy Cruz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:08
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Turco
    Gracias Turco, que te vaya de 10. Gracias por todo, si nos enfrentas en la copa, te aplaudiré cuando te nombren en los altosparlantes. GRACIAS!
    2
  2. Iba a comentar sobre esto, pero no vale la pena. ¿Qué calor, no?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016