Deportes

La Lepra se podría quedar sin sus dos delanteros

Luis Ángel Salmerón tiene una oferta muy fuerte del fútbol Chino y su intención es emigrar, tiene contrato hasta junio, pero el artillero se quiere ir.

Salmerón y Velásquez fueron lo mejor de la Lepra en un segundo semestre que no fue del todo bueno. Luis Salmerón tiene una oferta muy fuerte del Shangai Asia de china y se quiere ir.

El tema es que el Pupi tiene contrato hasta junio de 2011 pero al ser una oferta muy fuerte desde lo económico el delantero quiere aprovechar el momento. Sí los dirigentes del equipo azul no le dan la chance de emigrar, el goleador habría amenazado con dejar el fútbol.

Javier Velásquez por su lado tiene más chances de seguir en Mendoza, aunque varias ofertas del exterior ponen en jaque su continuidad. El contrato del ex Racing tiene una cláusula por alguna oferta de otro país y además hay una opción de compra muy elevada para los directivos del equipo azul.

La opción de compra por el “nueve” es muy alta y a la Lepra se le hace un poco complicado comprar, pero eso no sería un impedimento para que el jugador permanezca sin adquirir parte de su pase. Todo depende de las ofertas del extranjero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016