Deportes

Rugby: Carlos Meli será el entrenador en el Sudamericano de Seven

El actual entrenador del seleccionado de la URC que se coronó sub-campeón argentino fue designado para dirigir el seven de la UAR que participará en el Sudamericano de Brasil el 5 y 6 de febrero.

Carlos Meli, entrenador de Liceo Rugby y del seleccionado mendocino de Seven que se coronó sub-campeón argentino en Paraná, Entre Ríos fue designado como couch del Seven de la UAR que participará en el Sudamericano de Brasil el 5 y 6 de febrero.

Los Pumas 7s, que tendrán al mendocino como entrenador  integrarán la Zona A junto con Brasil, Paraguay y Perú. En el debut en el primer día de competencia, el conjunto Nacional enfrentará al Seleccionado peruano, mientras que luego se medirá a los paraguayos y cerrará su participación de la jornada ante el local, Brasil.

 El certamen consistirá en dos zonas de cuatro equipos cada uno, en donde los Seleccionados se enfrentarán entre sí para determinar las primeras dos posiciones, que luego disputarán las semifinales de la Copa de Oro.

 En la pasada edición, el conjunto Nacional enfrentó y derrotó a los mismos tres rivales (Perú, Paraguay y Brasil) en el primer día de competencia, mientras que en semifinales de la Copa de Oro, Argentina superó a Chile, por 33 a 0.

 En la final del Campeonato Sudamericano 2010, Los Pumas 7s se impusieron ante Uruguay, por 21 a 0, y lograron nuevamente el título.

 El plantel para el Sudamericano de Febrero:

 APELLIDO Y NOMBRE
 CLUB
 UNIÓN
 
1
 Alcacer, Lucas
 SIC
 URBA
 
2
 Boaglio, Facundo
 Jockey Club (Villa María)
 Cordobesa
 
3
 Cano, Marcos
 La Tablada
 Cordobesa
 
4
 Lucchetti, Joaquín
 Belgrano Athletic
 URBA
 
5
 Moyano, Ramiro
 Lince RC
 Tucumán
 
6
 Passerotti, Tomás
 Asociación Alumni
 URBA
 
7
 Rocchia, Santiago
 Huirapuca
 Tucumán
 
8
 Rosati, Tomás
 Belgrano Athletic
 URBA
 
9
 Salazar, Federico
 Jockey Club
 Cordobesa
 
10
 Vago, Agustín
 SIC
 URBA
 

 
 
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:42
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. conozco a Meli desde la época de jugador y me siento orgulloso que sea entrenador en el sudamericano, , Exitos Carlos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016