Deportes

Sin que los llame Batista, se entrenan por su cuenta

Sin que estuviera programado por el técnico de la selección, Cambiasso, Zanetti y Milito practicaron en el predio de Ezeiza para no perder ritmo; la próxima semana se sumará Fernando Gago .

A días de haber conseguido el Mundial de Clubes, y ya en sus vacaciones, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito se acercaron al predio de Ezeiza, algo que no fue previsto por el técnico Sergio Batista, y se entrenaron para no perder ritmo.

Los tres jugadores están en el país para pasar las fiestas junto con sus familiares, y hoy decidieron presentarse en el predio, pese al calor, para no perder ritmo y llegar de la mejor manera para la vuelta al fútbol, en algunos días.

"Los muchachos decidieron venir y trabajar un poco, sobre todo para moverse y no perder ritmo", dijo a DyN una fuente cercana al cuerpo técnico que encabeza Batista. En los próximos días, a los tres jugadores de Inter se sumará Fernando Gago, hombre de Real Madrid.

El cuerpo técnico del seleccionado trabaja por estas horas en la planificación del encuentro amistoso que disputará el próximo 9 de febrero ante Portugal en Londres, Inglaterra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic