Deportes

Para el infarto: las mejores colas del Voley europeo

El diario marca de España realizó una selección de las mejores colas de la Liga Europea de Voley. Un verdadero grito de ¡ viva el voley!

El diario marca realizó una selección de las mejores colas de la Liga Europea de Voley. Un verdaro grito de ¡ viva el voley! 

 

Opiniones (12)
10 de Diciembre de 2016|21:04
13
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENAS LAS FOTOS, PERO SI MDZ TUVIERA PERIODISTAS Y SE DIERA UNA VUELTITA POR LOS ESTADIOS MENDUCOS VERÍA QUE LAS CHICAS NUESTRAS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR, ES MÁS MUCHAS TIENEN MEJORES COLAS Y PIERNAS QUE LAS CHICAS DE ACÁ!!!
    12
  2. Malisima la nota, encima culos chatos... no vengan con q es de envidia... tengo lo muy mío!! Los pobres que halagan este periodismo de cuarta deben tener un cachalote esperandolos en cas, por eso les gusta... algun día les llegará algo como la gente chicos!! y sino...lo pueden pagar!
    11
  3. Bravo! Sin billetes, sin luz, sin trenes. Pero con con una nota de OGts en "Deporte". Viva el profesionalismo periodístico!!
    10
  4. Muy lindos potos!! Quedamos a la espera de las mejores colas del hockey..... seguramente se los vamos a agradecer!!! Cuando quieran pueden hacer una nota con fotos de distintos tipos de potitos, y los clasificamos y les ponemos un nombre, en una de esas se prende ceci83 y manda una foto de su trasero aunque me imagino un típico culo portón ( ancho, chato y abollado) o un culo membrillo ( grande, áspero, y pelusiento)...!! Jajajajaja.. va con onda ceci, es para que no seas tan envidiosa!!
    9
  5. Muy buena la iniciativa del diario, me gustaría seguir viendo notas de esta calidad. Saludos
    8
  6. jaja
    Ceci 83, postea una foto de tu "potito" que debe ser mejor que los de las fotos jajaja
    7
  7. HERMOSA. ESPECTACULAR NOTA. LO MAS AGRADABLE QUE HE VISTO Y LEIDO EN LOS ULTIMOS DIAS.....
    6
  8. ESO ES LO QUE HACE FALTA, OJALA SEA EN 2011 MDZVOLEY SERIA GENIAL, ES EL MEJOR REGALO QUE NOS PUEDEN HACER
    5
  9. TU COMENTARIO DESTILA ENVIDIA ¿ LO SABÍAS ? HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE DIOS NOS DA, Y SI VOS NO SOS TAN AGRACIADA, NO MOSTRÉS LA HILACHA CRITICANDO ÉSTA MERCADERÍA DE PRIMERA CALIDAD. OPINIÓN MASCULINA LA MÍA, POR SUPUESTO....
    4
  10. La verdad que para ser deportistas son bastante chatos sus traseros, dejan mucho que desear.
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic