Deportes

Cristiano Ronaldo envuelto en nuevo escándalo sexual

Después de los tres goles del fin de semana frente al Newcastle, un diario dio a conocer la noticia que habla de la visita del delantero a Roma donde estuvo con prostitutas en un local bailable y luego en el hotel.

Pocas horas después de haber conseguido tres goles ante el Newcastle, primera vez que logra esta cicfra en un partido desde que milita en la Premier, y casi sin tiempo a disfrutarlo, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un nuevo escándalo de faldas. Según la edición de ayer del dominical ‘News of the World’, el delantero portugués se habría desplazado el domingo anterior a Roma, tras jugar contra el Aston Villa la FA Cup, y en compañía de un amigo habría estado de fiesta con prostitutas en un local de alterne y en el hotel Hilton en el que se alojaron.

La información del tabloide señala que Ronaldo se personó en el ‘Divafutura Channell’, famoso local de alterne de la capital romana, donde chicas desnudas bailan en un reservado por 46 euros, mientras que una botella de champagne cuesta 160 y una de cerveza 21. “Ronaldo y su amigo se han llevado dos mujeres al hotel - reveló una ‘garganta profunda’ del local-, las han pagado y se han puesto de acuerdo para intercambiarselas luego en las habitaciones”.

El portugués habría estado una hora en el local, de juerga y bebiendo mucho, antes de llevarse a los dos bailarinas de striptease al hotel. “Ronaldo ha llegado sólo en taxi -aseguraba un huésped del Hilton- mientras poco después, en otro auto, llegaron el amigo y las dos chicas. Una parecía española, muy hermoso y con un melena morena... Cuando después he visto a Ronaldo tenía una sonrisa así de grande”.

No es ésta la primera vez que el portugués se ve envuelto en un historia de sexo de pago. En el 2005 fue falsamente acusado de violación de una prostituta después de un encuentro íntimo en una suite del Sanderson Hotel de Londres y hace cuatro meses por haber contratado a cinco chicas para una fiesta en su residencia junto a sus compañeros Nani y Anderson.

A buen seguro que el escándalo no hará nada feliz a su nueva novia, que dice serlo la presentadora de la televisión portuguesa Carolina Patrocinio, y mucho menos a su entrenador, Alex Ferguson, aún cabreado por la fiesta de Navidad organizada por sus jugadores y que acabó con el jpoven Jonny Evans acusado de violación. Ronaldo fue el único de la plantilla que faltó a esa otra juerga sonada por estar recogiendo el segundo premio del FIFA World Player junto a Messi y Kaká. Entonces se libró de una megamulta, veremos ahora...
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:27
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor......que sociedad ipocrita que tenemos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic