Deportes

Henry y Anelka donan sus primas del Mundial 

Los delanteros franceses finalmente renunciaron al dinero que habían cobrado en Sudáfrica 2010. Aunque lo hicieron bajo presión, tras la acusación de que no habían cumplido con su promesa.


 Los delanteros franceses Thierry Henry y Nicolas Anelka acordaron renunciar a las primas relacionadas con la Copa del Mundo de fútbol después de que se revelara que aún no lo habían hecho pese a un acuerdo previo, anunció la ministra de Deportes de Francia.

"Se ha resuelto, lo están haciendo (donar sus primas)", dijo Chantal Jouanno a periodistas cuando salía de una reunión de gabinete.

Tras la eliminación en primera ronda, los jugadores franceses que participaron del Mundial de este año en Sudáfrica habían accedido a donar sus primas, unos 3 millones de euros (3.950.000 dólares), por ingresos de patrocinio a los clubes de aficionados.

La federación francesa de fútbol (FFF) dijo que Anelka y Henry no habían concretado la donación, pese a que lo anunciaron hace más de un mes.

Anelka fue suspendido por 18 partidos por la FFF luego de insultar al técnico Raymond Domenech durante el Mundial y hacer que sus compañeros de equipo suspendieran un entrenamiento.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|18:10
1
ERROR
23 de Enero de 2017|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé