Deportes

Dakar 2011: el Chiara Rally Team fue presentado en sociedad

El equipo mendocino que correrá con las Volkswagen Amarok, dio el puntapié inicial en la previa de la competencia automovilística más exigente del mundo.

El Chiara Rally Team quedó oficialmente presentado. Fue la noche de Yacopini Süd, clima y ambiente fierrero, aire de Rally Dakar, donde los directivos de la firma y del equipo recibieron en su casa a una importante cantidad de personas para lanzar oficialmente el team mendocino que competirá el próximo Rally Dakar y que tendrá como pilotos a Alejandro Sargo, Edgardo Dris y Gabriel Piñon.

En el evento y ante la mirada de todos estaban las máquinas junto a sus pilotos que intentarán llevar la bandera del Chiara Rally Team a lo más alto.

En principio el Padre Aldo Godino bendijo a los componentes del equipo y a continuación el director del Chiara Rally Team, Adrián Yacopini tomó la palabra.

Es un gusto y una alegría enorme presentar este equipo, se logró lo que en principio era una locura, la homologación de las Amarok para esta carrera y ahora es todo un desafío”, expresó.

Tuvieron su turno de dirigir la palabra los integrantes del Chiara Rally Team y algunos invitados especiales, ya sea sponsors, colaboradores y algunos pilotos mendocinos que correrán el Dakar 2011.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016