Deportes

En Brasil, cada vez más enganches argentinos

Tuvieron buenas experiencias y van por más. Al fútbol brasileño llegó otro "10" nacional. Se trata de Darío Bottinelli, que se suma al Flamengo. El equipo carioca le pagará al Atlas de México unos dos millones de dólares por su pase.

En el fútbol brasileño abrieron los ojos y de a poco comenzaron a llenarse de argentinos en sus competencias. Andrés D´Alessandro (Internacional), Darío Conca (Fluminense), Walter Montillo (Cruzeiro) y el nuevo enganche argentino que llega al fútbol brasileño es Darío Bottinelli, quien acordó su arribo al Flamengo.

"Es una oportunidad muy importante en mi carrera. Todo el mundo quiere jugar en el club más grande de Brasil y uno de los más grandes del mundo”, aseguró Bottinelli, quien adelantó que “mi objetivo es ganar títulos con el Flamengo".

El ex San Lorenzo y Racing se encontraba en la Universidad Católica de Chile pero su pase pertenecía al Atlas de México, que recibiría por el pase unos dos millones de dólares. Bottinelli acordó un contrato de dos años, con opción a un par más.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016