Deportes

“Sacando el Mundial fue un año bueno”

Lionel Messi arribó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia y disfrutar de unos días de descanso. Aseguró que el 2010 fue positivo "desde lo personal" y ya piensa en lo que viene: "La Copa América es un objetivo importante y ojalá la ganemos".

Lionel Messi arribó esta madrugada a la Argentina, donde pasará las fiestas con su familia y aprovechará el privilegio que le dio Pep Guardiola para extender sus vacaciones hasta el 2 de enero, a diferencia de sus compañeros, que lo harán el 29 de diciembre.

De pasada, en un breve diálogo con los periodistas en el aeropuerto, la estrella del Barcelona hizo un balance del 2010 y aseguró: "El Mundial no fue como esperábamos, pero fue un año muy bueno en lo personal, en mi club. Sacando el Mundial, fue muy bueno".

Luego reconoció que "fueron muchos partidos, poco descanso, como todos los años". Y consultado por la Copa América del año que viene que se disputará en Argentina, La Pulga aseguró: “Es un objetivo importante y ojalá la ganemos”.

 Finalmente, antes de juntarse con sus seres queridos, Lio habló de cara a la elección del Balón de Oro: “Está difícil" porque comparte terna con sus compañeros del Barça, Xavi e Iniesta. Pero aclaró: "No es lo que me preocupa, sino seguir de esta manera para el grupo y en lo personal".
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|12:12
1
ERROR
20 de Julio de 2017|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes