Deportes

Se confirmó el despido de Rafael Benítez en Inter

El club italiano señaló que se llegó a la recesión del contrato con el DT, tras un "común acuerdo"; el conjunto de Milán viene de ganar el Mundial de Clubes el último fin de semana.

Los rumores de los últimos días fueron confirmados hoy por el club italiano: Inter decidió despedir al entrenador español Rafael Benítez. La noticia se divulgó a través de un comunicado en el que se explica que se llegó a un acuerdo mutuo entre ambas partes.

"Inter y Benítez anunciaron que, por mutuo acuerdo y satisfacción recíproca, llegaron a un acuerdo para poner fin de manera anticipada a su trabajo", indicó el club en su página web. "El Inter agradece a Benítez su trabajo al frente del equipo, a quien llevó con éxito a ganar la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes", prosiguió la nota de prensa.

Por su parte, Benítez agradece a Inter por la "experiencia profesional y las victorias obtenidas juntos", añadió el comunicado. El técnico español fue destituido de su cargo seis meses después de haber asumido.

Las condiciones de la ruptura del contrato no fueron precisadas, pero se cree que el Inter redujo unos 8 millones de indemnización por su despido. Los medios de comunicación locales señalán también que el brasileño Leonardo se podría encargar de relevar a Benítez.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|11:38
1
ERROR
25 de Abril de 2017|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes