Deportes

Denis dijo que no se fue a Rusia "para no desaparecer"

El goleador del torneo Apertura de fútbol, Germán Denis, volverá mañana a jugar para Independiente cuando enfrente a Boca y admitió que rechazó una transferencia a Rusia por temor a "desaparecer" de las miradas del entrenador del seleccionado nacional, Alfio Basile

"No creo que haya sido el momento justo para irme a Rusia. Este año (sic) tuve la chance de jugar en una de las selecciones más poderosas del mundo y la verdad es que tuve miedo de desaparecer, aunque también sufrió un problema familiar que no me hubiese permitido viajar", sostuvo Denis.

Denis confirmó que mañana estará en la cancha del Mundialista de Mar del Plata para enfrentar a Boca.

"Yo siempre quiero jugar. Estos partidos son importantes porque te sirven para ir ajustando lo futbolístico, que es en lo que se trabaja poco en la pretemporada", señaló.

En el reportaje que concedió a la radio La Red, Denis vuelve sobre sus ansias de volver a vestir al camiseta del seleccionado nacional.

"No sé si en el torneo que viene voy a marcar otros 18 goles, pero mi intención es mantenerme en este nivel y seguir creciendo como jugador. Estoy al pie del cañón, esperando una nueva oportunidad en la selección y este año pienso luchar por eso", sostuvo.

El delantero dijo que aún se está recuperando "de a poco" de la herida que le provocó la mordedura de un perro en el primer día de trabajo de Independiente en Mar del Plata, cuando trotaba por el Parque Camet.

Denis también resaltó la incorporación del volante colombiano Freddy Grisales, a quien se lo esperaba en Mar del Plata.

"A este equipo le podría aportar mucho. Me encantaría jugar con un jugador como él y creo que a Rolfi (Montenegro) le ayudaría mucho tenerlo en la mitad de la cancha", evaluó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic