Deportes

River se achica, y además comenzaría 2011 sin caras nuevas

Es un hecho que el plantel será reducido porque los dirigentes quieren cuidar los gastos. Entretanto, se concretará la reunión por la venta de Funes Mori. ¿Refuerzos? Difícil.

Que River haya terminado el año fuerza de la zona de Promoción no quita que la realidad siga siendo preocupante, al menos en el plano económico, donde el club necesita ingresar dinero fresco y achicar el volumen de gastos.

Por eso cuando se habla de operaciones, todas son en una misma dirección: salida. El club "millonario" recibe ofertas por algunos de sus jugadores (Erik Lamela, Rogelio Gabriel Funes Mori) y no piensa seriamente en hacer incorporaciones grandes... ni chicas.

Los dirigentes y Juan José López consensuaron que es primordial reducir el plantel, aunque no trascendieron nombres. Eso sí: difícilmente venga por el lado de los mencionados, porque por Lamela ya se rechazaron los 12 millones del Milan y si Funes Mori se vende es muy probable que se vaya recién en junio del año que viene.

Por el delantero, River quiere recibir 8,5 millones de euros limpios, en una operación total que rondaría los 10 millones de la moneda europea. Hoy Daniel Passarella se reunirá con el emisario del Benfica.

¿Regalos de Navidad? Por ahora no hay novedades ni demasiado optimismo. Descartado el sueño de Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar, "Jota Jota" podría comenzar 2011 con el mismo plantel. Y más chico también.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:15
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres